Aplicaciones de edición fotográfica para Android

En estos últimos 5 años los dispositivos portátiles con cámara tanto teléfonos celulares como tablets, se han incrementado a grandes saltos en cuanto a tecnología fotográfica de tal modo que se podría decir que han igualado e incluso superado a las cámaras digitales compactas. Por citar algunos casos como el teléfono Sony Ericsson Arc, Samsung Galaxy SII , Nokia N9 , la linea Vivaz de S.E. y ni que hablar del Iphone4 entre tantos mas.
En paralelo a esta gran pulseada de dispositivos-cámara podemos descubrir que de a poco van creciendo aunque de manera mas lenta las aplicaciones para edición de imagenes y videos mayormente en la plataforma de Android.
En fin, aquí sacamos a luz algunas características de las mejores aplicaciones android de edición de fotografía.





Comenzamos con Adobe Photoshop Touch. Esta es sin dudas una adaptación super ligera del conocido Photoshop de PC, esta totalmente reducido en muchas características tanto en filtros como cualquier tipo de retoque profesional. Quizás por razones de desarrollo aun le faltan algunos instrumentos, no obstante, eso no impide que sea una excelente herramienta portátil.
El precio de esta aplicacion es de U$S 9.99, disponible version full en google play.




Aquí les presentamos otra gran aplicacion de edición: Vignette.
Esta aplicacion se basa mas que nada en agregarle una gran cantidad de efectos a nuestra cámara móvil, posee una gran variedad de filtros, efectos y es capaz de mejorar los enfoques y aumentar el zoom digital de nuestras cámaras a 10x. Desarrollada en una interfaz super intuitiva lo cual para nosotros esto lo hace ser la mejor app.
El precio de esta aplicacion es de U$S 3.88, disponible versión full en google play.



Por ultimo les presentamos : LittlePhoto 

 LittlePhoto una aplicación que podría sustituir perfecta mente a la cámara por defecto de Android te permite tomar fotos y transformarlas a un estilo retro, un ejemplo. LittlePhoto tiene docenas de efectos para replicar los estilos clásicos de las cámaras analógicas: Lomo, Polaroid, Blanco y negro. Aunque es una aplicación con menos posibilidades que Vignette, tiene sentido que exista, por tres factores: simpleza, rapidez y coste (gratis).



 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario