Final Fantasy III Android

Este Juego es uno de los mejores que podemos encontrar en la tienda Google Play,  aunque su precio sea algo elevado es una



gran inversión. 
Una historia sumamente atrapante y una calidad gráfica exquisita se mezclan en esta obra maestra de Squaresoft. La jugabilidad es perfecta, los controles son super sencillos e intuitivos y es muy compatible con gran variedad de resoluciones.

Para los seguidores del género, Final Fantasy III es lo que se espera te todo un JRPG de principios de los noventa. En líneas generales, el guión de esta clase de títulos es bastante genérico; protagonistas jóvenes que son elegidos para salvar el mundo. Asimismo, las mecánicas de juego también son conocidas por todos, puesto que deberemos explorar, subir el nivel de nuestros personajes y participar en infinidad de batallas por turnos. El argumento sobre el que se cimienta Final Fantasy III gira alrededor de un joven llamado Luneth que descubre un cristal mágico a las afueras de su pueblo. Éste le dice que debe encontrar otros tres jóvenes como él.

Sin duda, Final Fantasy III es un JRPG remarcable y, tras este remake, un título obligatorio para los seguidores del género y fans de la serie. Mantiene todo el estilo clásico del título original, sin cinemáticas espectaculares o cambios en sus mecánicas, algo que los jugadores con más años a sus espaldas agradecerán profundamente. Tenemos horas y horas de juego por delante, invocando magias, subiendo de nivel a nuestros personajes o explorando el vasto mundo que nos rodea.

** La única contra es su precio tan elevado, US$ 18 **

Aquí les dejamos un pequeño " gameplay " jugando por primera ves en una simple tablet viewpad 7e.

Requerimientos: Procesador 1GHz +
Ram : 512Mb +
Android 2.2 +

0 comments:

Publicar un comentario