Los 3 mejores lanzadores (launcher) para android


Una de las grandes virtudes que tiene Android es la capacidad
de personalizacion que hace que el teléfono pueda amoldarse a los gustos particulares de cada persona.

Los lanzadores nos permiten adaptar la pantalla de inicio acorde a nuestras necesidades, así como agregar widget , adaptar varios escritorios y muchas cosas mas.
En otros Sistemas Operativos como  iOS que es el sistema  de  iPhone,  iPad e iPod Touch, esto no se puede modificar a no ser que lo tengamos pirateado o  destrabado.
En Windows Mobile, Symbian o Blacberry sucede exactamente lo mismo.



En primer lugar tenemos a : Go Launcher Ex
 Este lanzador nos proporciona una importante cantidad de temas y es bastante liviano para aquellos quipos con poco Cpu o poca memoria. Permite en botón menú Preferencias configurar el cajón de aplicaciones, configurar el DockBar y configurar el efecto entre escritorios (imitando el efecto Cube de GNOME).


 · Presenta buenos efectos gráficos de desplazamientos entre escritorios

Disponible en Google Play.

TSF Shell 3D

Este es un launcher diferente a los demás, ya que toda la interfaz se convierte en una zona de juegos 3D, también nos da soporte para widgets Android, personalización y la posibilidad de tener en la página principal todas nuestras aplicaciones junto con widgets interactivos en 3D .

 Otro cualidad importante de este lanzador, es que es el primero que permite realizar múltiples operaciones como autocorrecciones, múltiples opciones, añadir carpetas y eliminaciones con tan sólo deslizar un dedo, sin decir que admite crear varios accesos directos rápidos para aplicaciones con solo arrastrarlas a cualquier página en cualquier lugar que deseen y ademas de otras cosas, como girar los accesos directos de las aplicaciones para obtener más espacio en la pantalla principal.



 Disponible en Google Play.

 Regina3D Launcher 


 A diferencia de otras aplicaciones que sirven como lanzadores, Regina 3D launcher tiene una interfaz asombrosa y es, en sí misma, bastante divertida y útil, cuando necesitas tener varias pantallas de inicio en Android.Cada escritorio, también denominado “workspace” o espacios de trabajo con sus aplicaciones, tiene su propio fondo de pantalla y nombre personalizado. Das un toque en la pantalla para cambiar entre pantallas de inicio múltiples.Y mientras más despacio das el toque, las transiciones que pasan por la pantalla se vuelven más 3D. Con un toque muy lento, el lanzador acomoda todas tus homescreens en un único navegador.


 Disponible en Google Play version full.

 

0 comments:

Publicar un comentario