Need for Speed™ Most Wanted Android

Este ha sido uno de los juegos más resonantes para android en el


2012 y quizás uno de los mas esperados para todos los fanáticos de la saga.
Hace poco mas de un año atrás que Electronic Art había lanzado la muy precaria versión para android de Need for Speed Hot Persuit en la que muchos de sus fans se vieron altamente decepcionados ya que en aquel momento las versiones de Android ( el SO mas específicamente) mostraban muchos errores y todo lo relativo a los chip tegra estaba muy verde aun.
En ésta versión se corrigieron prácticamente que casi todos los errores respecto al título anterior y lo mas notorio es su gran mejora gráfica y efectos de luz que tanto reclamaban sus fans.
También hay que destacar la gran cantidad de vehículos a nuestra disposición y la gran cantidad de escenarios  muy pero muy bien detallados.
En cuanto al juego en si no hay mucho que analizar... es un juego de carrera que consiste en escapar de la policía y demostrar la habilidad de manejo a altas velocidades.
Por supuesto que al ser una versión para mobiles está super comprimido en todos los aspectos a si que no esperemos ver grandes escenarios ni infinidad de vehículos.

Lo positivo :


  •  Gráficos muy detallados, los vehículos se rompen y hay excelentes efecto de luz y chispas en las colisiones. 
  • Banda sonora
  •  Gran variedad de escenarios
Lo negativo :


  •  Termina siendo muy monótono; las pistas son casi todas iguales con 2 ó 3 curvas y un puente. Te cansa al poco tiempo.
  • Otra gran contra que tiene es el manejo, es demasiado difícil de controlar a pesar de disponer de la opción de manejar táctil o con el acelerómetro.




Aquí les dejo un muy resumido gameplay testeado con una Viewpad 7e :


http://adf.ly/OwGAd
Requerimientos : Android 2.3.3 +
Se aconseja pantallas grandes y dispositivos de alta gama con Chip Tegra.
Descarga disponible en Google play.
Precio : U$S 4.59


1 comments:

Publicar un comentario