ZenUI Launcher

Hace ya un buen tiempo que hicimos un análisis acerca de los mejores lanzadores para Android y llegamos a la conclusión que no hay uno que sea mejor que otro, todos tiene algo distinto y se adecuan de manera

distinta dependiendo de nuestro smartphone o tablet. Al día de hoy la lista de lanzadores es bastante variada y luego de probar casi el 80%  de ellos podemos seleccionar algunos pocos basándonos en estabilidad, compatibilidad y manejo de memoria.
En estos momentos el lanzador que merece una mención especial seria ZenUI launcher, esta un paso por encima de los mas populares del momento y nos referimos a Nova , Apus , Go launcher y algún otro mas.
Este lanzador viene instalado predeterminado en los celulares Asus zenfone que si bien son algo escasos aquí en Uruguay puede conseguirse algún modelo muy básico en Mercado Libre a no mas de 250 dolares.

Lo característico de este lanzador que lo pone muy por encima del resto es la estabilidad que te permite moverte de manera muy fluida gracias a su practiquísima y eficaz interfaz,  el bajo consumo de RAM es casi imprescindible para equipos que de gama media baja lo que lo hace compatible casi con el 100% de smartphones del mercado.
Otra gran característica y quizás la mas importante es que no contiene ningún tipo de publicidad lo cual es extraño en este tipo de aplicaciones, no tiene una versión premium, es totalmente gratuito si bien tiene algunos temas e iconos que son de pago lo demás es casi todo gratis.
El launcher cuenta con un gran potencial a la hora de personalizar, la variedad de iconos y widget asi como la capacidad de cambiar la fuente de todo el sistema (con o sin root) le dan un aspecto moderno y elegante que pocas veces veremos en un celular.
Para quienes desean mantener cierta privacidad en algunas aplicaciones tendremos la opción de bloquear la que queramos con contraseña o patrón.

Puntos a desctacar de ZenUI:


  • No tiene publicidad y es gratuito.
  • Bajo consumo de Ram
  • Interfaz muy fluida y gran potencial a la hora de personalizar.


Aquí les dejo un pequeño video de como es el launcher.







Descarga de APK:  http://adf.ly/1kf2c7







0 comments:

Publicar un comentario