Captain Tsubasa: Tatakae Dream Team



Tanto a los fanáticos del Anime y como a los de video juegos se nos eriza la piel al ver esta majestual versión para Android, muchos de nosotros no preguntábamos  porque no había sido lanzado una versión seria para esta plataforma. Se hizo esperar pero llegó, y de momento solo en el continente asiático de la mano de la empresa KLabGames pioneros de grandes Animes trasladados a Android.
Quizás la mayoría de nosotros recordaremos por el año 1990 aquel Captain Tsubasa Vol.II: Super Striker en el que revolucionó a todo el mundo de Nintendo ( o Family Game )por su innovador mecanismo único

siendo un de juego de fútbol.
Casi 30 años después vemos como se mantuvo y mejoro un muchos aspectos este verdadero juego  RPG de Futbol en el que a medida que avancemos tendremos mejores habilidades y jugadores nuevos.
Cuenta con varios modos de juego ademas del clásico " modo historia " tenemos misiones y sub misiones, diferentes eventos diarios como cualquier RPG actual y una innumerable cantidad de personajes que algunos de ellos los veremos en la modalidad de pago dentro del juego. La cantidad de secuencias y las voces de los personajes son realmente increíbles.
Si bien el juego esta en japones quienes jugamos hace ya varios años a la versión de Nintendo no tendremos ningún inconveniente en entender los comandos ya que se mantiene casi idéntico.
Actualmente la descarga es gratuita en Google Play Asia con opciones premium dentro del juego.



   A tener en cuenta:

  •  Exige terminales gama media alta, se probó con Google Pixel y con un Samsung S6 edge y funcionó perfecto.
  • Requiere conexión a Internet.
  • El APK pesa 50.4 MB y los datos 1.15 GB 




Aquí les dejo el link del apk : http://mmoity.com/gGl

Y para los nostálgicos acá les dejo el juego de Nintendohttp://mmoity.com/VP8


   Video Gameplay :












0 comments:

Publicar un comentario